Memoria cruda

poema de Acero etereo

Un relato de final de noche, con confites en forma de corazón bañandos en wisky, cuchillos desperdigados en el suelo y aros de mujer. Hay tambien papel higiénico con mi semen, y colillas por doquier.
Subeniles de una fiesta a la que no estaba invatido, pero todos los invitados se hicieron la fiesta conmigo.
Alguna que otra moneda y billetes que no me pertenecen. Se escuchan conversaciones y televisiones en las habitaciones contiguas. Hay benzodiazepina sobre la mesa y mi vieja y pinchante pulsera, vasos rotos, y wisky chorreando. Ropa, ropa en todas partes. El ejemplar del gran Gatsby esta doblado por las esquinas, y mi coco se frita por la falta de sueño y por la despedida después del sexo.
Reminicoencias De una noche violenta y llena de amor, de amistades y enemistades, de atrevimientos metiéndose en las cocinas para robar comida, de romper botellas llenas de cerveza por acaloradas discusiones inrrecordables.
Los zapatos tienen manchas de todos los coleres, incluso los que no existen. La cama esta retiene perfumes para recordarme cosas otro dia y los grillos y las moscas andan tranquilas por la habitación.
La musica callo hace rato ya, y en mi cuerpo vive la resaca.

Comentarios & Opiniones

María del Rocío

Vaya noche! Imágenes super claras y precisas.

Critica: